Advertencia:

Escritos críticos, aleatorios, sin estructura, caprichosos, sin temática en particular, subjetivos y parciales.

Se aceptan la crítica y la discrepancia.

Indiferencia al descrédito.

viernes, 22 de abril de 2005

Berrinches de niños chiquitos

Hay cosas que verdaderamente no entiendo, pero hay cosas que verdaderamente me quedan muy claras, una de ellas es todo este asunto que estamos viviendo en México con el Sr. López.
Desde que comenzó a sonar este asunto de manera mas ruda siempre tuve la impresión de que todo este rollo es un error mas de la administración de Fox.
No cabe duda que los Asesores del Sr. Presidente Fox tienen menos de dos dedos de frente, y el único que ha sacado todo el provecho con esta situación es el Sr. López.
He leído que un par de diputados pagaron la Fianza del Sr. López para que enfrentara su proceso en libertad, si actuaron de voluntad propia, no cabe duda que son mas inteligentes que los demás.
Reflexionemos un poco acerca de esto, si a ti te meten al bote, ¿Qué es lo primero que te gustaría? Pues evidentemente que te fijen una fianza para poder salir, entonces ¿suena lógico que si ya te pague la fianza, te presentes ante un juez y le pidas formalmente que te revoquen esa fianza, así como ese derecho?
No cabe duda que esto confirma todas mis sospechas el Sr. López es capaz de cometer un nuevo delito con tal de ir a prisión, me parece de lo mas absurdo e ilógico, el pedir que me revoquen la fianza, ¿Cuál es el argumento? ¿la democracia?, si el Sr. López es inocente que lo exoneren y si su delito no es grave que lo enfrente como todo reo común, todo este asunto se ha dado por una fianza de 2 mil pesos (cerca de 200 dólares), 36 horas de arresto.
De verdad que con esto el Sr. López me confirma que lo único que quiere es publicidad gratis y fregar, fregar, y fregar, se usa la palabra “faccioso” y casi nadie sabe que quiere decir, pero las acciones demuestran quien es en realidad faccioso y manipulador, si queremos que este país avance debemos de dejar a un lado el discurso de los 70 años de robos, de que Salinas controla al país, los choros de los “sospechosismos”, las declaraciones contradictorias y sobretodo los gabinetes desorganizados, (aquí le tiramos a todos).
A mi me parece que todo este asunto entre Fox y López esta igual que los pleitos de niños de 17 años en los que el que escupe primero gana, si no que le pregunten a los Diputados
¡Que vergüenza!
E.

No hay comentarios.: